Wismichu confiesa haber sufrido depresión por el acoso de algunos fans (Vídeo)

Escrito por

El youtuber contesta a las preguntas de #RespondeIsma. Wismichu revela que sufrió una depresión por el acoso de los fans y que pensaron en llamarle Isidoro. WTF?

Hay cosas que son íntimas y es preferible contárselas sólo a cuatro millones de personas. Wismichu, quien nos estuvo comentando lo absurdos que eran los artículos con 25 razones para enamorarse de un hombre con tatuajes, realiza un nuevo #RespondeIsma, en el que contesta a las preguntas de los fans. Antes de empezar, el youtuber aclara que va a descartar cualquier cuestión relacionada con su pelo, sus entradas y su calvicie. En este nuevo vídeo personal Wismichu se abre más que otras veces y nos habla sobre el lado oscuro de ser una estrella de YouTube. ¿Sabías que su nombre viene del nick 'Wismi' y tres letras aleatorias?

"¿Cuánto tiempo tardas en hacer un vídeo?". Esta es una de las cuestiones lanzadas a Wismichu. "Tres días. El primero lo dedico a las ideas y el guión, el segundo a grabar y el tercero a editar" responde Ismael Prego. Otra de sus seguidoras, @SofiaGutirrezV2, le pregunta: "¿Prefieres hacer un vídeo de YouTube o un show?". El youtuber afirma que prefiere YouTube, porque puede dar formas a sus ideas todas las semanas, mientras que un show lo prepara durante tres meses y es siempre lo mismo. Una de los puntos más impactantes llega con la pregunta de @steivani. "¿Te has sentido consumido por tu vida de youtuber?". Ismael destaca que pasó por una depresión muy dura hace dos años. Le timbraban los suscriptores y sentía que no podía tener privacidad ni en su propia casa. "Me planteé dejar YouTube, pero cambié de idea gracias a mi pareja y a mis animales". Wismichu, ya recuperado tras la ingesta de cerveza con barba, también revela que si no le hubieran puesto Ismael, ¡Wismichu ahora sería llamaría Isidoro! ¿Qué le preguntarías a Wismichu en #RespondeIsma?