Wismichu: de la cerveza de vagina a la cerveza de barba, el #SiTeRíesBebes del youtuber (Vídeo)

Wismichu fabrica una cerveza con los pelos de su barba.
Escrito por

El youtuber gallego lo promete en su vídeo 'Cerveza de vagina'. Después de una semana de fermentación, ha llegado la hora de que se beba el brebaje con pelos de su barba.

Wismichu cada día se propone desafíos mayores. Sus locuras cada vez son más absurdas, y si está acompañado de Kajal y JoaquínPutoAmo, entonces ya pierde la cabeza por completo. Cuando parecía que Wismichu iba a hacer cosas normales, como el guión del cómic que estaba escribiendo o las firmas de su libro 'Si te rindes pierdes', ahora vuelve a liarla parda. Además, esta vez consigue que sus ideas de bombero lleguen a ser TT, con el hashtag #Siteríespierdes. Tras contarnos la historia de Cecilia, la mujer que creó un yogur con su flujo vaginal, y de la empresa que quiere comercializar cervezas con flujos vaginales de mujeres, Wismichu decide que quiere crear su propia cerveza. ¿Pero con qué?

Efectivamente, no podía hacer una estupidez mayor, tan grande como la polémica parodia de JoaquínPutoAmo. Crea una cerveza con sus pelos de barba, y algunos de su pubis. Unos pocos inocentemente creímos que se había afeitado para firmar sus libros en Madrid, y jamás hubiéramos imaginado el verdadero motivo. Mientras deja los pelos a remojo, el mismo Wismichu vomita al recapacitar sobre lo que está haciendo. Después hace la mezcla con lúpulo, trigo y cebada, y lo pone todo a hervir. Voilà. Finalmente, el youtuber reta a sus fans. Si los likes del vídeo son los suficientes para él, en el plazo de una semana se beberá la cerveza con sus pelos de barba. Wismichu anuncia que lo prometido es deuda.

La semana ha transcurrido y todos sus fans están esperando el vídeo para ver cómo se bebe la cerveza con los pelos de su barba. El hype ha sido tan grande que #Siteríespierdes se ha convertido en Trending Topic en Twitter. Además, sorteará entre los fans la cerveza que sobre. ¿Serías capaz de beberla? Wismichu la ha liado tanto como con su enfrentamiento con ElRubiusOMG. ¿De qué youtuber te beberías una cerveza hecha con partes de su cuerpo?

Créditos Wismichu en YouTube