Wismichu, JoaquinPutoAmo y Kajal: confiesan sus maldades idiotizados y envueltos en celo (Vídeo)

Wismichu, JoaquinPutoAMo y Kajal confiesan sus travesuras con un idiotizador
Escrito por

¿Quién no ha hecho alguna travesura de pequeño? Los youtubers nos cuentan las suyas, pero de la forma más estúpida que te puedas imaginar. No los infravalores, superarán tus expectativas.

Wismichu, JoaquinPutoAmo, Kajal, un idiotizador y un rollo de celo. ¿Qué puede ocurrir con todos estos elementos en la misma habitación? Exacto, una situación verdaderamente absurda y desternillante. Y es que el reto que se ha propuesto esta semana el youtuber gallego junto a sus amigos es el siguiente: Confesar sus travesuras infantiles con un idiotizador, esa aplicación que te hace oírte con retraso y hablar como un imbécil. Si algunos de ellos se traba durante su relato, los otros dos deben envolverle la cabeza con celo adhesivo. ¿Una estúpida locura? Pues todavía no has oído las fechorías de Wismichu con heces fecales y laxante. Si te pareció divertida la entrevista que le hizo a Raúl DG, con este vídeo te vas a partir tanto como nosotros.

Ahora los profesores de Wismichu ya tienen la prueba de que les echó laxante en la comida. Seguro que no les habrá hecho mucha gracia, ya que con aquella travesura Ismael causó cuatro bajas entre los docentes. O los transeúntes que pasaron aquel día bajo su portal ya saben quién les lanzó una bolsa repleta de caca adolescente. Sin duda el youtuber gallego no escatimaba en bromas. Por su parte, Kajal Napalm tampoco se queda corto. El analizador de anuncios encerró a un compañero en el baño, con "tan mala suerte que la puerta se atrancó". El chico debía ser claustrofóbico y acabó pasando muy mal rato. Todas estas anécdotas son relatadas por los youtubers mientras el idiotizador les obliga a hablar como si estuvieran borrachos. Entre unas trabas y otras, todos acaban envueltos en celo, excepto JoaquinPutoAmo, quien después de ser fecundado como un homúnculo, pareció no afectarle el idiotizador, aunque recibió su dosis adhesiva igualmente. Wismichu aprovechó el vídeo para anunciar su próximo espectáculo en Santiago con el trío de esta absurda locura. ¿Cuál ha sido la peor travesura que has hecho en tu vida?

Créditos Wismichu en Youtube