Wismichu: ¡Escribirá un cómic como ElRubiusOMG! Sus confesiones en un chat con sus fans

Escrito por

'El Mundo Encuentros' pone en contacto a los fans con Wismichu para preguntarle esas cosas que siempre quisieron saber. ¡Ha confesado que escribirá el guión de un cómic!

Wismichu ha respondido a las preguntas de sus fans en el chat que ha organizado 'El Mundo Encuentros'. El youtuber ha contestado a un total de 26 preguntas sobre diversos temas, tales como su último libro, sus giras, sus mejores y peores experiencias y su visión sobre el mundo de YouTube. Tras el enfrentamiento de Wismichu con ElRubiusOMG, Ismael Prego ha estado firmando hoy sus libros en el Fnac de Callao y El Retiro de Madrid, donde se han visto imágenes de sus seguidores haciendo cola. Entre su cita con los lectores, Wismichu ha sacado tiempo para participar en el chat de 'El Mundo Encuentros'. Afirma sentirse satisfecho por haber sacado un libro trabajado y se reitera en su crítica a otros youtubers que, según él, publicaron en su día ejemplares vacíos de contenido.

Wismichu explica además cómo se le ocurrió la temática de 'Si te rindes, pierdes', su tan esperado libro, sirviéndole de musa 'Salva al gato' de Blake Snyder, un manual de escritura de guiones con un estilo fresco y dinámico, llegando a la conclusión de que podría hacer lo mismo enfocado al mundo de YouTube: "dije hostia, molaría hacer esto con la creación de contenidos online". Respecto a las giras de su show 'Hay un Wismichu en mí' confiesa cuál ha sido su mejor monólogo hasta la fecha: "Fue hace poco, un par de meses, en Vigo, creo que fue el público más grande hasta el día de hoy, fueron unas 1.200 personas y era un público que estaba arribísima", y ha recordado que su peor experiencia fue la polémica que suscitó la queja de la madre de uno de los asistentes a su show en Tenerife, afectando a Wismichu negativamente, aunque asegura que "al final es publicidad", por lo que ha sabido ver el lado positivo al escándalo. Como proyectos futuros adelanta que le gustaría hacer una gira por Latinoamérica, renovar su show y además, ha revelado que está escribiendo el guión de un cómic. También se ha aclarado el origen del rumor sobre la calvicie de Wismichu: "Me afeité la cabeza una vez y desde aquel entonces ha nacido el meme como de que soy calvo". ¿Qué le habrías preguntado a Wismichu?