Wismichu se bebe su cerveza de barba en el reto 'Si te ríes bebes'... ¡Y la subasta! (Vídeo)

Wismichu se bebe su cerveza de barba en 'Si te ríes bebes'.
Escrito por

El youtuber cumple su promesa y se bebe la cerveza con pelos de su barba. Wismichu vomita más que nunca en 'Si te ríes bebes'. Sólo para estómagos fuertes.

Ya lo adelantó en su anterior vídeo. Wismichu fabricó una cerveza elaborada con los pelos de su barba y prometió lo siguiente: si llegaba a una cantidad considerable de likes se la bebería en su próximo vídeo. Y eso ha hecho. Kajal ha sido el encargado de grabarle y obligarle a cumplir con su juramento. El youtuber hace de tripas corazón y abre el barril donde había dejado la cerveza de barba a fermentar. Aunque no hemos podido olerlo a través del ordenador, las caras de Wismichu y Kajal nos dan una pista del nauseabundo hedor de ese brebaje. Wismichu no sólo se bebe su cerveza de pelos tras embotellarla con su etiqueta personalizada, además ha jugado a un 'Si te ríes bebes' con esta exquisitez. ¿Seguro que quieres ver esto?

El reto de 'Si te ríes pierdes' consiste en escuchar chistes y no reírse. Si lo haces, sufres un castigo. En el último 'Si te ríes pierdes' Wismichu se puso un collar electrocutador para que su compañera le diera descargas si no conseguía aguantar serio. Esta vez, el youtuber se autoinflige castigos bebiendo su cerveza de pelos. Wismichu trata de no reír, pero chistes como "¿Qué es verde y huele a pintura? La pintura verde" hacen que no pueda contener las carcajadas, viéndose obligado a saborear varias veces su cerveza de barba. Durante el vídeo, uno de los más repugnantes de Wismichu, vomita varias veces en un bol, por lo que su contenido puede contagiar las náuseas. Ismael Prego, después de superar la prueba, anuncia que va a subastar una de sus cervezas con fines benéficos, y sorteará otras dos entre sus fans en Twitter y Snapchat. ¿Con qué acompañarías la cerveza de Wismichu?

Créditos Wismichu en YouTube