Wismichu: un fan le regala ampollas anticaída para el pelo... (Foto)

Menudo regalazo le han hecho a Wismichu...
Escrito por

Los fans de Wismichu aprenden de su maestro... el youtuber recibió un peculiar regalo por parte de uno de sus seguidores durante uno de sus shows: un set de ampollas anticaída para el pelo... ¡Ahí es nada y así ha reaccionado ismael!

Bienvenidos a un cursillo express de cómo ser un fan tocapelotas: Paso 1: recordarle a tu ídolo youtuber una característica particular de su físico en toda ocasión que lo facilite. Ejemplo: ¿Que sube una foto de sí mismo en Twitter? Mención al canto, aunque no tenga nada que ver. Paso 2: ir a uno de sus shows como un fan más, mézclate entre sus suscriptores, finge ser una persona normal. Paso 3: regalarle a tu ídolo un set de ampollas para frenar la caída del pelo... Sí, estamos hablando de Wismichu y esta es una historia real que el mismo youtuber ha querido compartir en Twitter con el resto de sus seguidores. El regalo lo recibió tras su show en Santiago de Compostela el pasdo 21 de mayo... Aunque se ha convertido en una broma recurrente, creemos que ni el mismo youtuber se esperaba un regalo espontáneo de este calibre... ¡mira, mira!

Wismichu sabe de sobra que muy a menudo algún que otro suscriptor hace comentarios sobre el nacimiento de su cabello. El youtuber nada en un mar de "entradas", "calvicie" y "bolas de billar" que en vez de hartarle, acomplejarle o enfadarle, parece hacerle reír. De hecho el propio Wismichu lo decía al entrevistar a Raúl DG, el hombre más bello de España, y es que saber reírse de uno mismo resulta fundamental para hacer reír a los demás. De hecho puede que sea precisamente por ello que Wismichu ha decidido publicar un libro de autoayuda titulado 'Si te ríes, pierdes', donde relata cómo obviar las críticas destructivas y sobrevivir al acoso y derribo que otros pueden hacer de nuestra imagen, comportamiento o personalidad. ¿Qué te parece el regalo que ha recibido Wismichu?

Créditos YouTube