El universo melty
13750 jóvenes en línea

Wismichu y Joaquín Puto Amo: ¡Éxito total en la recogida benéfica de juguetes y cómics!

Qué más reclamo puede haber si además de ayudar a los más desfavorecidos puedes conocer a tu ídolo en persona... ¡El evento solidario de Wismichu tuvo llenazo!

Los youtubers recibieron a sus seguidores cargados de regalos.

Tal y como Wismichu había prometido en el vídeo en el que (por fin) nos desveló todos los secretos de su habitación, ayer tuvo lugar la anunciada recogida benéfica de juguetes y cómics, que además de su carácter solidario dio a sus seguidores el tremendo placer añadido de conocerle en persona. En colaboración con la sala barcelonesa Cines Girona (por la que han pasado en alguna ocasión los chicos de YouPlanet) que cedió el recinto de manera altruista, el también youtuber Joaquín Puto Amo y varias asociaciones sin ánimo de lucro que se encargarán de repartir el material conseguido, el youtuber puso su granito de arena para hacer un poquito más feliz la vida de los más desfavorecidos. Y es que a juzgar por las publicaciones de la red social de microblogging ¡el evento fue un exitazo total!

Con esos ánimos amanecía Wismichu. Y parece que sus predicciones se cumplieron. Un vídeo publicado por los Cines Girona dejaba entrever la tremenda longitud de la cola para acceder al recinto... a rebosar de gente deseosa de participar en el evento benéfico.

Y para acabar de convencernos... esta instantánea final de todo el material recogido. ¡Kilos y kilos de sonrisas a repartir! ¿Qué te parece que los youtubers organicen este tipo de eventos?

Créditos YouTube

Wismichu

Mas actualidad en Wismichu¡Wismichu a Merry Christmas! rescatamos el villancico youtuber para Navidad 2015Wismichu y Joaquín Puto Amo se suman al 'Condom Challenge'... a su manera (Vídeo)

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización