X-Men Apocalypse: la parodia animada con Jennifer Lawrence y Fassbender (Video)

Han calcado a Mística
Escrito por

Con la mirada puesta en el próximo filme sobre los mutantes, en meltybuzz tenemos un video que recrea ‘X-Men: Apocalypse’ en formato animación. Están todos los personajes y los dibujos son fantásticos.

El filme estrenado por Marvel Entertainment y Twentieth Century Fox que dirigió Bryan Singer no consiguió el resultado que se esperaba, aunque ni mucho menos fue una apuesta fallida, porque nos regaló a nuevos mutantes de los que disfrutamos bastante. No obstante y tras mostrarte hace unos meses los filtros Snapchat para convertirte en un superhéroe de ‘X-Men: Apocalypse’, hoy en meltybuzz tenemos uno de esos videos animados que tanto nos encantan. Si no has visto la película y pretendes hacerlo, mejor no le des al play, aunque entendemos que a estas alturas de la vida y con el verano ya empezado, has pasado por el cine a ver este filme tan sumamente promocionado. Dicho lo cual y con el aviso hecho, ¡mira la pieza audiovisual y seguimos comentando!

Creado y publicado en su cuenta de Youtube por ArtSpear Entertainment, se trata de una nueva edición de TOON SANDWICH, como ya vimos con ese genial video de cómo podría haber terminado la película ‘Batman Vs Superman’. En este caso el filme que nos ocupaba era ‘X-Men: Apocalypse’ y seguro que has reconocido a la mayoría de personajes como el Profesor Xavier, Magneto, Mística, Quicksilver, Jean Grey, Nightcrawler y los demás. Es una evidencia decirlo, pero las animaciones están geniales y recrean hasta el más mínimo detalle de una producción que nos puso contra las cuerdas, porque parecía que era imposible detener al Apocalipsis interpretado por Oscar Isaac. Sin embargo, el final ya es conocido por los fans y en la redacción seguiremos compartiendo videos como éste o ese genial spot que mezclaba a Rafa Nadal con ‘X-Men: Apocalypse’ creando unos mutantes muy tenísticos. ¿Te ha gustado?

Créditos ArtSpear Entertainment