El universo melty
Edición España
91782 jóvenes en línea

¿Y si Star Wars estuviese dirigida por Quentin Tarantino? (Vídeo)

Imagina Star Wars con mucha sangre, zooms alocados puros del western y algún que otro plano de pies. Estas podrían ser alguna de las características si la película de Geoge Lucas hubiese sido filmada por... ¡Quentin Tarantino!

El cine es toda una fábrica de auténticas obras maestras, como es el caso de Star Wars. La saga de películas dirigidas por George Lucas ha sido alabada por crear una historia verdaderamente increíble en el mundo de la ciencia ficción y cosechar millones de fans incondicionales alrededor del globo. ¿Pero qué pasaría si esta 'masterpiece' de Hollywood hubiese sido dirigida por alguien diferente a Lucas? Si por ejemplo hubiese sido una película de... ¡Quentin Tarantino! El excéntrico director, adicto a los pies, la sangre y la música ochentera, tiene el don de transformar en oro todo guión que pasa por su pluma (Pulp Fiction, Kill Bill, Django Unchained...). Imaginarle dirigiendo a Harrison Ford como Han Solo, a Carrie Fisher, como a la princesa Leia y su hermano mellizo Luke Skywalker, encarnado por Mark Hamill. Obviamente, los actores también cambiarían si fuese Tarantino la cabeza pensante de Star Wars, ¿Qué tal si ponemos a Samuel L. Jackson como Darth Vader? Si quieres saber cuál es el resultado de este, a priori, disparate cinematográfico, en meltyBuzz.es te mostramos el tráiler de la imaginada Star Wars by Quentin Tarantino, creado por Bobby Burns.

Más noticias sobre Star Wars 7Star Wars 7: nuevos actores se sumarán al casting de la película, según JJ AbramsStar Wars 7: el hijo de la princesa Leia y Han Solo ya tiene cara

Star Wars 7

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización