Zack Efron, Zayn Malik y Justin Timberlake: un niño de 4 años imita sus looks en Instagram (Fotos)

Un niño de 4 años imita las poses y looks de celebrities como George Clooney, Zac Efron o Nick Bateman en Instagram. Su estilo y elegancia ha cautivado a más de 240 mil seguidores.

A pesar tener tan sólo cuatro años Ryker Wixom tiene revolucionados a los usuarios de Instagram demostrando que el estilo no entiende de edades. Esta personita que todavía no ha aprendido ni a leer, se ha convertido en el 'it boy' del momento gracias a las fotografías que comparte en la red social en las que posa y viste como celebrities masculinas del mundo del cine, la música y la televisión. Y es que imitadores de famosos en Instagram hay muchos, pero con tanta elegancia como él ninguno. Puedes descubrir en meltyBuzz algunos de sus looks más éxitosos.

El pequeño imitador del look de los famosos alcanza más de 240.000 seguidores en Instagram, cuenta que gestiona por supuesto su madre, publicista de profesión, que no ha dudado ni un momento en aprovechar la belleza, estilo y desparpajo que derrocha su retoño. Un par de meses atrás, el pequeño empezó a emular a la perfección los estilos de personalidades de la talla de David Beckham, Zack Efron, Ryan Gosling, George Clooney o Justin Timberlake entre otros. Y la verdad, es que viendo el resultado no tiene nada que envidiar a sus modelos. ¿A qué celebritie crees que imita mejor?