El universo melty
Edición España
68715 jóvenes en línea

Zara: el timo de los cheques de regalo de 500 euros vuelve a Facebook

A lo largo de esta semana, un evento en Facebook ha vuelto a convertirse en viral al publicitar un sorteo de cheques de regalo de 500 euros en Zara. ¡Atención, se trata de un timo!

El timo de Zara vuelve a Facebook

"Gracias Zara" es la frase más repetida en los comentarios de un evento de Facebook llamado 'Gana un cheque de regalo *Zara* de 500 €' que está siendo ampliamente compartido en la red social. Este uno de los requisitos para participar en supuesto concurso, que ya destapamos en meltyBuzz.es allá por febrero de este año cuando muchos cayeron en el gran timo de las tarjetas regalo de Zara de 500 euros. En esta ocasión, el modus operandi no ha sufrido ninguna modificación, y es que basta con hacer click sobre 'participar' y compartir el evento para entrar en un supuesto sorteo de tarjetas de regalo para canjear en la tienda de Inditex por valor de 500 euros. El organizador del evento es una página llamada 'Concurso de Zara', que no tiene nada que ver con la cadena de ropa y complementos.

Zara, timo zara, tarjetas de regalo 500 euros, tarjetas regalo zara, cheque regalo zara, cheque descuento zara, cheque regalo 500 euros, 500 euros zara, evento facebook, timo zara, facebook timo
Captura de pantalla del evento de Facebook que resulta ser un timo

Los timadores ni siquiera se han molestado a la hora de escribir correctamente las bases del concurso, y es que encontramos fallos gramaticales como "nuestra evento", además de que podemos verificar que se trata de un timo al no ver ni rastro del sorteo en la página web oficial de Zara. El evento cuenta con casi siete mil participantes y más de cien mil invitados, siendo compartido entre las diferentes redes de amigos para aumentar las posibilidades de ganar ese supuesto cheque regalo canjeable en Zara, marca que tuvo que hacer frente a las reacciones en Twitter a la puesta a la venta de una polémica camiseta que recuerda el holocausto nazi. ¿Habías caído en el timo?

Créditos zara, Facebook

Zara

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización