El universo melty
Edición España
52623 jóvenes en línea

Zara: polémica camiseta que recuerda el holocausto nazi, Twitter reacciona

Zara, la marca española de ropa y complementos, ha tenido que retirar de su catálogo una camiseta para niños. ¿El motivo? su diseño recuerda a los uniformes de rayas que portaban los prisioneros de los campos de concentración nazis.

Lo que en un principio parecía una simple camiseta para niños de entre 3 meses y 3 años le ha costado una mala publicidad a la marca de ropa española Zara. El diseño de la prenda, que aparecía calificada en los catálogos online de la tienda como 'sheriff', ha suscitado duras críticas a la marca, que ha retirado inmediatamente la camiseta. Un estampado de rayas horizontales azul marino sobre un fondo blanco y una estrella de 6 puntas dorada recordaba al uniforme que vestían los prisioneros en los campos de concentración nazis (aunque las líneas de estos 'pijamas' eran verticales y más anchas). La marca se ha justificado en Twitter alegando que "estaba inspirada en las estrellas de 'sheriff' de las películas clásicas del oeste", y han asegurado haber eliminado del catálogo online la prenda, que estaba disponible en Francia, Albania, Suecia e Israel. Esta no es la primera polémica a la que hace frente la marca, y es que en 2007 unos bolsos de la marca de Inditex tuvieron que ser retirados por llevar bordados esvásticas de color verde. A continuación en meltyBuzz.es puedes ver la polémica camiseta que bien recuerda a 'El niño con pijama de rayas'... ¿Qué te ha parecido la reacción de la tienda? ¿Crees que ha sido una mera coincidencia?

Twitter

Mas actualidad en Twitter¿Putin huye en submarino por el filtrado de Ashley Madison? Los memes de Twitter'La que se avecina': Josemi de 'Aquí no hay quien viva' convertido en rapero, Twitter alucina (Vídeo)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización