Zayn Malik abandona One Direction, ¡El fin del mundo en Facebook y Twitter!

¡Zayn Malik comunica su deseo de abandonar One Direction y Twitter estalla!
Escrito por

Uno de los integrantes de One Direction, Zayn Malik, ha hecho pública su decisión de abandonar el grupo a través de Facebook. En meltyBuzz.es nos hacemos eco de las reacciones a la noticia en Twitter y otras redes sociales.

Tras cinco años en el trono de las boybands de más éxito de la década, hoy One Direction ha de decir adiós a uno de sus miembros. Se han convertido en todos unos ídolos de masas capaces de revolucionar el mercado musical y del merchandising (en serio, pensad en cualquier producto y podréis encontrarlo en el mercado con la cara de Zayn, Niall, Harry, Liam y Louis, sus miembros originales), y pueden estar orgullosos de contar con un grupo de fans (conocido como Directioners) capaz de levantar un imperio. Sin embargo hoy sus seguidores deben afrotar el tener que decir adiós a uno de sus miembros... Y es que como anuncia nuestra página hermana meltyfan, Zayn Malik deja One Direction a través de un comunicado oficial, que puedes leer en español en este este enlace y del cual adjuntamos la publicación en Facebook en inglés. (Continúa leyendo tras para conocer las reacciones en Twitter.

Sin embargo, lo que más nos impacta de la partida de Malik de la banda es la cantidad de reacciones desencadenadas en redes sociales. En tan sólo una hora, la publicación de Facebook cuenta con más de 150 mil 'me gusta' y ha suscitado la creación del hashtag #AlwaysInOurHeartsZaynMalik ('Siempre en nuestros corazones Zayn Malik') en el que encontramos mensajes que lamentan su marcha, otros con ruegos para que abandone la idea de dejar la banda y otros verdaderamente apocalípticos. De hecho nos tomamos la molestia de recrear la crisis que ha provocado a muchas fans la partida de Zayn Malik de One Direction en GIF... A continuación en meltyBuzz seleccionamos algunos de los tuits que podemos encontrar en la red del pajarito azul... ¡donde parece que ésto signifique el fin del mundo! ¿Qué opinas del abandono de Malik?

Créditos Getty Images