El universo melty
166860 jóvenes en línea

Zayn Malik deja One Direction: así es cómo reacciona una directioner en GIF

Zayn Malik ha dejado One Direction. Mientras el mundo directioner llora la pérdida de uno de los integrantes de la banda británica, en meltyBuzz queremos poner un poco de humor al asunto plasmando cómo reacciona una verdadera fan de 1D... en GIF.

One Direction pierde a uno de sus integrantes.

El universo directioner está de luto. Zayn Malik, uno de los integrantes de la boy band que logró tumbar el mito Beatles ha anunciado su decisión de abandonar la formación musical. Lo ha hecho a través de la cuenta oficial de One Direction en Facebook donde ha expresado su gratitud por los momentos vividos durante los últimos cinco años pero ha explicado que siente "que ahora es el momento adecuado para dejar la banda". Hace unos días el propio Zayn había expresado su deseo de ser "un chico normal de 22 años de edad, que es capaz de relajarse y tener un momento de intimidad fuera de la atención" y parece que lo ha cumplido antes de lo que todos esperábamos. En meltyBuzz queremos traer un rayito de luz entre tanto drama para ayudarte a superarlo y demostrarte que no estás sola en esto. Porque todas las directioners pasan por una serie de etapas del duelo hasta ¿superarlo? que ahora recreamos de la mejor manera... ¡en GIF!

todo comienza en el momento...

...en que entras en Twitter y/o derivados y lo lees: Zayn Malik abandona 1D

entras en pánico pero mantienes (¿?) la calma: necesitas fuentes fiables

... y corres a la página oficial esperando toparte con nuevo 'outfit' o una foto de la gira, banalidades de la vida, cualquier cosa menos ESO. Pero ahí está. Tus peores presagios se han hecho realidad.

es entonces cuando te inmersas en la primera etapa del duelo: negación

Negarse a sí mismo o al entorno que ha ocurrido la pérdida. No. No es cierto. ¿Es todo un montaje? ¿un complot de hackers? ¿25 de marzo es el nuevo 28 de diciembre?

Fase de Enfado, Indiferencia o Ira

Estado de descontento por no poder evitar la pérdida que sucede. Se buscan razones causales y culpabilidad. Profieres improperios que no podemos reproducir en horario infantil. Y maldices. Maldices a todos. Todos tienen la culpa.

Fase de Negociación

Negociar consigo mismo o con el entorno, entendiendo los pros y contras de la pérdida. Se intenta buscar una solución a la pérdida a pesar de conocerse la imposibilidad de que suceda. Vale... ¿y sí? ¿Por qué no...?

Fase de Dolor Emocional

Se experimenta tristeza por la pérdida. Zayn, tú no...

Fase de Aceptación.

Se asume que la pérdida es inevitable teniendo en cuenta que no es lo mismo aceptar que olvidar. De acuerdo. Ok. OK. ¿Cómo te ha sentado la partida de Zayn?

Porque cómo voy a olvidar...
o esto...
¡o esto!
... hasta siempre Zayn
Créditos Getty Images

One Direction

1 comentario
  • yanii , hace 527 días
    Aaiiss:(
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización