El universo melty
Edición España
63558 jóvenes en línea

Zayn Malik, Mr. Grey y Obama: el horroroso aspecto de las celebrities convertidas en 'Drag Queens' (Fotos)

Prepárate porque estás a punto de ver a tus celebrities favoritas como nunca las habías visto antes... y seguramente, como desearías no haber hecho: convertidas en 'Drag Queens'.

Celebrities as Drag Queens, el nombre del tumblr más atrevido del momento habla por sí mismo: famosos convertidos en reinas del travestismo. Y es que dentro de ese loco mundo de Internet, en el que siempre decimos en meltyBuzz que se puede encontrar de todo (ayer mismo te presentamos el videojuego del Tetris protagonizado por cabras), nos hemos topado con un artista que retrata a sus víctimas de una forma muy peculiar. Con una brillante labor de Photoshop que exagera rasgos femeninos, grandes labios y pómulos y sobretodo, mucho maquillaje, consigue transformar a celebrities de la talla de Barack Obama, Steve Buscemi o Zac Efron. A partir de ahora les verás con otros ojos... ¿Qué famoso crees que pega mejor en su papel de 'Drag'?

Ilustraciones

Mas actualidad en IlustracionesThe Smiths, The Cure y Joy Division: iconos de la música convertidos en superhéroes (Fotos)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización