El universo melty
Edición España
49266 jóvenes en línea

Zayn Malik vuelve a One Direction ¿verdad o fake? Twitter está revolucionado

El hastag #zayniscomingback ha incendidado Twitter en las últimas horas hasta convertirse en TT a nivel mundial. Pero... ¿es cierto que el cantante desertor regresa a One Direction?

"¿Is this real life?"

Desde que Zayn Malik abandonara la banda británica One Direction han surgido decenas de rumores sobre el futuro del joven cantante. ¿Iniciará una carrera en solitario? ¿Regresará con 'el rabo entre las piernas' a la boy band que le lanzó al estrellato? ¿Se dedicará en cuerpo y alma a su deseado 'ser un chico normal'? Mientras todas estas cábalas siguen en el aire, en las últimas horas ha surgido en Twitter un hastag que ha hecho saltar todas las alarmas: #zayniscomingback. Pero empecemos por el principio... ¿qué ha reavivado la chispa esperanzadora que lleva a muchos seguidores a pensar que Zayn Malik va a regresar a la banda británica?

Los pilares sobre los que se fundamenta este repentino 'runrún' sobre el regreso de Zayn quedan perfectamente resumidos por @niallvoguestar. Y es que supuestamente, diversos rumores aseguran que ha desaparecido el post de Facebook en el que se anunciaba la partida del quinto integrante y que Malik ha reaparecido en la web oficial de One Direction como uno de sus miembros. Hasta aquí todo estaría perfectamente justificado para desatar la euforia sobre una posible vuelta, sino fuera porque otras voces discordantes alegan que nunca fue eliminado de la web y que el citado post en la red social sigue ahí.

Así que no, querida amiga directioner. Nos encantaría poder contarte que el hijo pródigo regresa a su hogar y que el hastag que ha desencadenado una masiva oleada de comentarios en Twitter es verdad, pero lo cierto es que no hay indicio alguno que indique que así sea. Una mezcla entre desinformación y el poder de difusión de las redes sociales han provocado que el rumor haya crecido a niveles insospechados, dejándonos todo tipo de reacciones en la red social de microblogging.

... de los que no entienden nada
los que se enconmiendan a quien haga falta
Los que lo han creído...
... y los que no
y los que tienen el corazón dividido
Créditos Getty Images

Fake

1 comentario
  • newzendaya , hace 436 días
    ZAY I LOVE YOU TO RETURN BACK TO THE FAMILY DIRECTION
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización