El universo melty
Edición España
83799 jóvenes en línea

Zayn Malik, ex de One Direction, remplazado por Anna Kendrick en Lip Sync Battle (Vídeo)

Fans de One Direction, no sufráis más que hemos encontrado el remplazo perfecto para Zayn Malik. Anna Kendrick demostró en 'Lip Sync Battle' que puede ser uno más en la banda británica.

Desde el mundo directioner recibiera un jarro de agua fría en forma de comunicado oficial anunciando la marcha de Zayn Malik que puso patas arriba las redes sociales, mucho se ha especulado sobre si la boy band británica debería seguir su carrera musical como cuarteto o por el contrario debería, urgentemente, encontrar un remplazo para el desertor. Y de entre todos los nombres que suenan hay uno que brilla con luz propia. Es el de Anna Kendrick, la actriz de filmes como 'Into the Woods', 'Up in the Air', o 'Pitch', quien ha dejado a todos con la boca abierta con su interpretación del tema de 1D 'Steal My Girl'. ¿Será Anna el nuevo Zayn?

Si ya te habías hecho ilusiones, sentimos decirte que no, Anna no va a remplazar al ex directioner Zayn. El vídeo que acabas de ver pertenece al programa del canal estadounidense Spike, 'Lip Sync Battle', en el cada semana una pareja de celebrities se mide en un duelo de 'playbacks'. En esta ocasión Kendrick se entregó en cuerpo y alma en su interpretación de 'Steal My Girl' en la que aprovechó para bromear con 'robarle' la chica a John Krasinski, uno de los conductores del espacio. En un divertido montaje, la actriz dispuso fotos de ella misma junto a Emily Blunt provocando la carcajada del actor de 'The Office'. Madera de boy band quizá no tenga... pero sentido del humor ¡derrocha! ¿Crees que Anna ha hecho la mejor interpretación de 'Steal My Girl' que hayas visto nunca?

Zayn Malik

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización