El universo melty
Edición España
81927 jóvenes en línea

Zayn Malik vs Calvin Harris: una comparación de Taylor Swift y Miley Cyrus los enfrenta en Twitter

Calvin Harris ha sacado las uñas en Twitter para defender a su actual pareja, Taylor Swift, tras ser criticada por su decisión de retirar su música de plataformas de streaming como Spotify. Zayn Malik ha recibido cera...

Ay la que se ha liado en Twitter...

¡Bendito Twitter!, que nos hace testigos de las peleas con uñas y dientes entre las más grandes celebrities. Disputas que de otra manera, si no hay paparazzi que lo capte, no llegarían nunca a nuestros oídos. Hace un par de semanas tuvimos el placer de presenciar el pequeño rifirrafe entre Nicki Minaj y Taylor Swift, (con aparición estelar de Katy Perry) y ayer de nuevo, Twitter se convirtió en un campo de batalla seguido de cerca por miles de personas como si de un combate Mayweather-Pacquiao se tratara. ¿Que qué ocurrió? Todo comenzó con un tuit publicado (y posteriormente borrado) por 'Bitch Problems', una cuenta seguida por más de tres millones de usuarios, que establecía una comparación entre Miley Cyrus y Taylor Swift en tanto a su punto de vista sobre la cesión de sus canciones a plataformas de streaming. Y es que recientemente, Taylor tomó la decisión de eliminar toda su discografía de Spotify, mientras que Miley se mantiene firme defensora de este tipo de plataformas.

taylor swift, calvin harris, miley cyrus, zayn malik, one direction, twitter, pelea en twitter, calvin harris se enfrenta a zayn malik, pelea de tuis entre zayn malik y calvin harris, taylor swift criticada, red social, plataformas streaming, spotify, mús
El tuit de la discordia.

Todo hubiera quedado en un simple comentario sino fuera porque Calvis Harris, actual pareja de la cantante norteamericana advirtió que Zayn Malik había decidido 'retuitearlo'. Cegado por la ira y con una frase a lo Belén Esteban rondando su mente, 'Yo por Taylor MA-TO', el Dj no dudó en dedicarle unas tajantes palabras al ex integrante de One Direction. "¿Ya has hecho tu dinero? Genial, que se jodan el 99% de los músicos que dependen de estos servicios para sobrevivir. Sí, que se jodan".

Y acto seguido añadió: "Si no entiendes que significa cuando un artista utiliza su éxito para beneficiar a todos los demás músicos y compositores de la industria...".

... a lo que Zayn, que sale de una para meterse en otra (fue recientemente ridiculizado en Twitter por Naugthy Boy despertando la ira entre su fandom), no dudó ni tardó en contestar. Visiblemente molesto por la reacción de Calvin, le espetó que acababa de "quedar como un payaso" con sus palabras y que sería mejor que "se relajara antes de llegar a mayores".

Y parece que sus palabras tuvieron el efecto esperado, pues Calvin Harris reculó quitando hierro al asunto y declarando que "no estaba dirigido a él personalmente".

Eso sí, a Zayn Malik le había quedado una espinita clavada y no pudo evitar soltarla antes de dar por finalizada la conversación: "Oh, y yo escribo mi propia mierda (seguido de un improperio)". A Harris sólo le quedó responder con un "Buena suerte. Tienes una gran voz". ¿Se dirigirán una mirada asesina la próxima vez que se vean cara a cara o predicarán aquello de 'lo que ocurre en Twitter, se queda en Twitter'? Estaremos a la espera... ¿Qué opinas de este intercambio de tuits entre Zayn y Calvin? ¿Crees que Calvin se precipitó al arremeter contra el exdirectioner? ¡Queremos conocer tu opinión!

Créditos HuffintongPost, Twitter

Zayn Malik

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización