Zayn Malik y Wismichu con el pelo verde de Jared Leto como Joker, ¿qué está pasando?

¿Devoción al Joker?
Escrito por

El youtuber Wismichu y el ex integrante de One Direction Zayn Malik han teñido recientemente sus cabellos de verde. ¿Devoción por el Jocker de Jared Leto?

Aunque tras la primera aparición pública de Jared Leto convertido en el Jocker para la próxima super producción en la que participa, 'El Escuadrón Suicida', tuvo una gran cantidad de detractores en las redes sociales, hay quien encontró en esta caracterización del antagonista del Batman su look buscado. Y es que parece que el cantante de '30 Seconds to Mars' ha sido la fuente de inspiración en terreno capilar para muchos, como hemos podido comprobar con el conocido youtuber español, Wismichu, o el desertor de la agrupación británica One Direction, Zayn Malik.

Lo de Wismichu tiene una explicación: apostó ante sus millones de seguidores que se colorearía si finalmente Jared Leto aparecía en el filme tatuado (algo que el youtuber calificó de aberrante y deshonor al cómic clásico) y no sólo en las fotos promocionales como él quería creer. Cuando las primeras imágenes del set de rodaje de 'Escuadrón Suicida' mostraron al Jocker con ese odiado aspecto a Wismichu no le quedó más remedio que comerse sus palabras ¡con papatas!

Y por si no hubiera sido suficiente la odisea que vivió durante el proceso de tinte (tuvo que hacerlo dos veces en menos de 24 horas por algún que otro fallo técnico) ha anunciado por Twitter que lo mantendrá por un tiempo más. ¿Será que le ha cogido gustito a esto de lucir un tono de cabello radical? Lo que parece tener claro es que su nuevo color de pelo ha sido fuente de inspiración para Zayn Malik, como bromeaba en un tuit al coronarle como "su fan".

Y es que el que hubiera abandonado recientemente la boyband británica que le lanzó a la fama, One Direction, sorprendió a sus miles de fans hace un par de días al publicar una instantánea en su perfil de Instagram en la que aparecía completamente teñido color esperanza. Vale, puede que no haya cambiado de look por Wismichu, pero por si hubiera alguna duda ha dejado caer en Twitter que el color verde ha vencido pronto su fecha de caducidad con dos enigmáticos comentarios. ¿Se ha teñido ahora de blanco? ¿De morado? Habrá que esperar muy atentos para conocer la última locura capilar de Zayn Malik. ¿Qué crees que debería hacerse el ex directioner en el pelo?

Créditos YouTube
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización