50 sombras de Grey: Jamie Dornan cierra Twitter e Instagram

Escrito por

Jamie Dornan ha decidido poner punto final a su andanza por las redes sociales y sus perfiles tanto de Twitter como de Instagram han dejado de existir.

No es que lo utilizara mucho, pero ahora ya ha decidido cerrarlo por completo. Jamie Dornan, el protagonista de 50 sombras de Grey y de nuestra sección 50 sombras de memes, ha dicho adiós tanto a Twitter como a Instagram, eliminando toda presencia en redes sociales. ¿Por qué? La verdad es que no era demasiado activo en la red, de hecho, su perfil de Instagram que abrió hace apenas dos años, contaba con muy pocas fotos y llevaba meses sin actualizarse. En Twitter de vez en cuando le veíamos retuitear a alguien, pero su presencia era mínima también en esta red. Aún así, contaba con muchos seguidores que mantenían la esperanza de que el actor británico le cogiera el gusto a esto de la interacción online. Pero no ha sido así...

Mane bitch ????

Una foto publicada por Dakota Johnson (@dakotajohnson) el

No hace mucho que en meltyBuzz analizábamos por qué tanto Jamie Dornan como Dakota Johnson casi no usaban las redes sociales, y ahora nos preguntamos si su compañera de rodaje tomará la misma decisión que Jamie Dornan y dirá adiós a Instagram, donde suele publicar imágenes de vez en cuando. Está claro que la presión a la que están sometidos es grande, y Jamie Dornan ha explicado en más de una ocasión que a él le gusta llevar una vida más tranquila... algo que siendo Christian Grey va a ser muy complicado. Dakota Johnson, por el momento, sigue activa en Instagram y de hecho hace pocos días que publicaba la foto que tienes sobre estas líneas. Cuenta con 1 millón de seguidores. Estaremos muy pendientes para contarte el devenir de su presencia en redes sociales. ¿Qué te parece?