Ariana Grande: su cambiazo desde Sam & Cat con el contouring visto en Instagram (Vídeo)

Escrito por

Ariana Grande ha cambiado mucho desde que alcanzó el éxito con su serie Sam&Cat. En Instagram hay un vídeo que lo demuestra en pocos segundos. ¡No te lo pierdas!

No te imaginas lo que el contouring puede hacer por ti. Esta técnica de maquillaje que se ha puesto tan de moda, sobre todo desde que las Kardashian la empezaron a usar, es capaz de moldear tu rostro y esculpir tu cara de tal forma que tus rasgos sean más atractivos sin pasar por el quirófano. Hoy en meltyBuzz queremos enseñarte cómo Ariana Grande, que alcanzaba los 5 millones de visitas en tres días con su Dangerous Woman a capella, se ha sumado a esta moda con toda seguridad, a juzgar por el vídeo que hemos podido ver en Instagram. ¡Alucinante! En el clip puedes ver en pocos segundo el cambio tan espectacular que ha experimentado la cantante desde Sam&Cat, la serie de Nickelodeon en la que aparecía Ariana, hasta hoy en día.

When your contouring is on point ????

Un vídeo publicado por Saint Hoax ???????? (@sainthoax) el

Como ves el cambio es completamente espectacular y, aunque el pelo ayuda mucho, es cierto que el maquillaje potencia los rasgos de Ariana Grande de forma obvia. La fama de la actriz y cantante ha crecido como la espuma desde aquella etapa, y hoy en día es una de las cantantes más reconocidas, especialmente entre los adolescentes. Su gran sentido del humor nos ha hecho verla en programas como Saturday Night Live donde imitaba a otras cantantes como Rihanna, Britney Spears o Shakira, pero también se atrevía con imitaciones de actrices tan valoradas como Jennifer Lawrence. ¡Genial! Eso sí, si hay una parodia que nos gusta es la que hace Desahogada de ella en Albacete. LOL! Si te gusta Ariana Grande, no dudes en suscribirte a la carpeta que tenemos sobre ella en meltyBuzz. ¿Qué te parece el cambio?