Batman vs Superman: ¡Marvel se ríe con Spiderman y Deadpool!

Escrito por

Los dos superhéroes más mediáticos de este año en Marvel son protagonistas de una pequeña broma que han realizado en cómic sobre ‘Batman Vs Superman’. Atención a las viñetas, no tienen desperdicio.

A pesar de que se estrenó en marzo, la repercusión de ‘Batman Vs Superman’ ha sido tan grande que todavía se extienden los comentarios y críticas sobre la misma, tanto positivas como negativas. Las comparaciones con Marvel han sido odiosas, sobre todo por la ‘Civil War’ que tanto debate ha generado con los seguidores de esa franquicia y los de DC Comics, pareciendo incluso que había una campaña contra la producción dirigida por Zack Snyder. Así pues y tras publicar en meltybuzz un vídeo animado que explicaba cómo debía haber terminado ‘Batman Vs Superman’ con un final alternativo. En esa pieza se comentaban escenas controvertidas o al menos memorables de ‘El Amanecer de la Justicia’, que ahora Spiderman y Deadpool también comentan en los cómics. ¡Mira las imágenes y seguimos informando!

Publicadas por el portal web Zona Red, resulta que en el número 6 de ‘Spider-Man/Deadpool' que ha publicado Marvel en cómics, los dos superhéroes hablan ‘en clave’ sobre la ya comentada película ‘Batman Vs Superman’. En líneas generales y aunque no está claro si un ataque, una broma medio pesada o una simple sátira, parece evidente que los personajes se refieren a la batalla entre los personajes que interpretan Ben Affleck y Henry Cavill en la película. Tal y como parodiaron los Minions en esa versión animada de ‘Batman Vs Superman’, la secuencia que muchos esperaban como final pero que resultó siendo ‘floja’ argumentalmente hablando a mitad película, ha sido el motivo de esta parodia. En opinión personal de este redactor, el problema del filme fue adelantar la llegada de Doomsday como villano, haciendo evidenciar que al final Batman y Superman tendrían que luchar juntos, porque además se acerca 'Justice League', elemento clave en la historia. ¿Piensas que se han pasado, tienen razón o es una simple anécdota?