Beyoncé: ¡Su doble en una graduación conquista Instagram! (Fotos)

Escrito por

Beyoncé deslumbró a todos en la Gala MET 2015 con su vestido transparente y empedrado. Ahora le ha salido rival. Una chica ha imitado su vestido y su copia ha arrasado en Internet.

Más le vale a la diva del pop ponerse las pilas, porque las hay que vienen pisando fuerte. Si algunos ya daban por muerta a Beyoncé en las locas teorías que nacen en las profundidades de la red, ahora se trata de una de sus fans 'arrebatándole' la exclusividad del espectacular vestido que llevó en la Gala MET 2015. India Ross se propuso llevar el mismo modelito a su baile de graduación. Con ayuda de un amigo diseñador y mucha paciencia, incrustó a mano más de 2.000 cristales en material de malla con tal de confeccionar el mejor traje de todo su instituto. Además de esto, India decidió hacerse exactamente el mismo peinado que la cantante en la gala. La joven sabía que iba a deslumbrar, pero jamás se imaginó la repercusión que iba a generar alrededor del mundo.

Puede que su vestido no fuese exactamente igual al de Givenchy de Beyoncé, y su tejido no tuviera unas transparencias tan provocadoras, pero desde que la joven subió las fotos a Instagram, su copia se ha hecho casi tan famosa como la original. Ha recibido cientos de comentarios de otros fans felicitándola por su vestido, como @ajembrace66. "Estás genial, joven señorita". Otros dan mérito a su esfuerzo pero con reservas. "Has hecho un gran trabajo, me gusta el vestido, pero no para una graduación", opina @bajantri718. Tan grande fue la expectación por el traje, que un programa de televisión decidió entrevistarla. Después de este éxito, India tiene claro que quiere dedicar sus estudios a la moda. No sabemos cómo se habrá tomado todo esto Beyoncé, aunque seguramente con más interés que el hombre que se leyó un libro en su concierto. No le quepa a nadie ninguna duda de que India haya creado una tendencia y reconozcamos otros vestidos de celebridades en los bailes de graduación. ¿Como qué famoso te vestirías en una fiesta importante?