David Bustamante confunde la bandera de Venezuela con la de Colombia en Instagram (Foto)

Escrito por

David Bustamante ha cometido un error en Instagram de esos que no pasan desapercibidos... y es que ha confundido la bandera de Venezuela con la de Colombia. OMG!

Si hay algo que corre como la pólvora en las redes sociales son las polémicas como las que días tras día protagoniza Kim Kardashian o las meteduras de pata, que es imposible que pasen desapercibidas. El último en cometer un error ha sido David Bustamante al confundir la bandera de Venezuela con la de Colombia. La verdad es que lo que quería ser un vídeo emotivo y cariñoso ha acabado por hacerse viral por su equivocación. Situado frente a una enorme bandera de Colombia, el cantante se grababa "Es ver esta bandera y acordarme de todos mis panas de Venezuela". En cuanto lo compartió comenzaron a llegarle multitud de mensajes agradeciendo su cariño, pero haciéndole saber que se había equivocado de bandera... ¡Sigue leyendo!

David Bustamante ha eliminado el vídeo de su perfil de Instagram, pero no ha servido de nada, porque una vez que publicas algo es complicado que desaparezca y está circulando por Internet, como puedes ver sobre estas líneas. En su defensa, hay que decir que las banderas de Colombia y Venezuela son muy similares y difieren principalmente en las estrellas con las que cuenta una a diferencia de la otra y en el ancho de la franja amarilla. Pero obviamente, esto no ha servido de excusa para sus fans venezolanos y colombianos. David Bustamente suele ser un chico divertido y cariñoso con sus fans en sus redes sociales, y estamos seguros de que este mal trago no se le olvidará fácilmente, y se asegurará mucho antes de compartir nada de este tipo. ¿qué te parece?