¡Dulceida y su novia se prometen frente a sus seguidores en un festival! (Vídeo)

Escrito por

La youtuber da el 'Sí, quiero' a su novia en el festival DulceWeekend frente a sus seguidores. La pedida de mano triunfa en Instagram.

Hace unos meses Dulceida nos presentó a su novia Alba en un vídeo que os mostramos en el Top besos de youtubers por el Día Internacional del Beso, en el que también vimos a Rubelangel, Luzu, Lana y Yellow Mellow. Ahora nos sorprende con una pedida de mano. ¡La youtuber se casa! Y además, se ha prometido frente a todos sus seguidores. El feliz momento ha ocurrido durante el festival #Dulceweekend, que se celebraba durante los días 2 y 3 de julio en Barcelona. Una gran fiesta con música y moda cuyo reclamo era la propia Dulceida.

Dulceida se encontraba en el escenario cuando su novia Alba Paúl subió a la palestra, se puso de rodillas y le pidió que se casara con ella. Las dos jóvenes se fundieron en un abrazo frente a todos los espectadores, mientras las rociaban con champán. Momentos después, la youtuber se dirigió al público y respondió con un "por supuesto". Después del evento, Dulceida subió una foto a Instagram expresando su felicidad. "Soy la persona más feliz del mundo, estoy prometida con la mujer más maravillosa de este planeta y pedírmelo delante de muchos de vosotros ha sido lo más precioso que me han hecho jamás. Pronto seremos mujer y mujer". La publicación ha tenido tanto éxito en Instagram como el padre que parodia los selfies de su hija. ¿A qué otro youtuber te gustaría ver comprometiéndose en público?