ElRubiusOMG: #RubiusSecuestrador se convierte en TT mundial y él se defiende en Twitter

Escrito por

¿#RubiusSecuestrador? Bajo este hashtag, que se ha vuelto tendencia global, aparecen fotos de menores presuntamente maniatados por Rubén Doblas.

Sin duda, esta ha sido una de las acusaciones más graves lanzadas contra el youtuber. ElRubius, quien ya fue acusado por Antena 3 de ser un secuestrador, vuelve a ser señalado como captador de pequeñas criaturitas del señor. Con el hashtag '#RubiusSecuestrador', circulan por la red fotos de menores maniatados y raptados supuestamente por Rubén Doblas. Los niños habrían sido atraídos por falsas convocatorias cuyo reclamo era la presencia de ElRubius. Los menores, antes de percatarse del engaño, serían secuestrados supuestamente por ElRubius u otros individuos. ¿Qué hay de cierto en esta historia? El youtuber se pronuncia al respecto en su cuenta de Twitter.

Al parecer, todo se trata de un fake creado por trolls de la red. ElRubius se ha tomado la broma con bastante humor, e incluso llega a denunciarse a sí mismo. Ha sido tanta la repercusión de este hashtag que se ha convertido en el Trending Topic global número uno. Lo único cierto de esta historia es que sí existen concursos fakes en los que sortean conocer al youtuber, según explica él mismo. ElRubiusOMG, de quien puedes demostrar ser una criaturita del señor con este quiz, trata de prevenir a sus fans sobre estas falsas convocatorias. "Si alguna vez hago algún concurso de este tipo, lo haré a través de mis cuentas oficiales", sentencia. Esperemos que esta broma de Twitter no se convierta nunca en una noticia macabra. ¿Qué youtuber te gustaría que te raptara por unas horas?