Esperanza Aguirre, Leo Mexit, Juego de tronos y memes, ¡protagonistas de la semana en Twitter!

Escrito por

Muchos memes relacionados con la política y noticias que no gustan a los usuarios de Twitter, quienes muestran su enfado ante la actualidad televisiva, ¡lo mejor de la semana!

Como era de esperar, la actualidad política ha dado mucho de sí esta semana en las redes sociales aunque no solo por la victoria del PP en las pasadas elecciones electorales del domingo (lo que dio lugar a una gran cantidad de memes en Twitter) sino por lo que podría ser la imagen de la semana: ¡Esperanza Aguirre por los suelos! La líder del partido en Madrid no dudó en sentarse para atender una llamada telefónica, lo que dio lugar a que Twitter se invadiera con los memes más divertidos. ¡Cuánta guasa! Aunque lo que también llamó mucho la atención de los usuarios fue el hecho de que Leo Messi decidiera abandonar la Selección Argentina tras perder la final de la Copa América 2016. La coña no tardó en llegar, pues ‘Leo Mexit’ (haciendo referencia al brexit) fue tendencia durante varias horas el pasado lunes. ¡Sigue leyendo porque aún hay más!

El final de Juego de Tronos no ha pasado desapercibido, como era de esperar. Vimos de todo en las reacciones en Twitter respecto al episodio final pero también nos llamó la atención una noticia que habría alarmado a los fans de la exitosa serie. ¿Muere Lyanna Mormont? Los fans pueden estar tranquilos aunque las coñas no tardaron en hacer aparición tras leer el tuit de una cuenta falsa del creador de la historia más adictiva del momento. Lo que no es una broma es el hecho de que Mercedes Milá abandona Gran Hermano tras no llegar a un acuerdo con la cadena. La elección de Jorge Javier Vázquez como conductor del formato enfadó bastante a seguidores del reality show en Twitter. Aunque también hubo cierto malestar con la creación del hashtag #HeterosexualPrideDay. Más cachondeo ha habido con la salida de Mariló Montero de TVE, pues parece que Twitter no va a echar de menos a la presentadora de La mañana de la 1. ¿Cuál ha sido la noticia que más te ha impactado esta semana?