Facebook cumple 10 años: 'A look back', el vídeo de tus mejores momentos

Escrito por

El 4 de febrero de 2004 Facebook vio la luz de manos de Mark Zuckerberg, por aquel entonces estudiante en Harvard. Diez años después la red social es una de las más utilizadas alrededor del mundo. Para celebrarlo, Facebook pone a tu disposición un vídeo recopilatorio con tus mejores fotos y estados.

La red social creada por Mark Zuckerberg cuenta ya con 10 años de vida. Facebook celebra una década llena de cambios e importantes avances en su interfaz y funcionalidades. Lo que en un principio comenzó con 'Facemash', una web para los estudiantes de Harvard en la que los propios alumnos se comparaban unos a otros, evolucionó hasta contar con más de 1.230 millones de usuarios activos hoy en día. Ahora Facebook, red social de la que te mostramos cinco cosas que seguro no sabías sobre ella en melty.es, te ofrece la posibilidad de compartir un vídeo con tus mejores momentos en la red social. Este vídeo incluye nuestras fotografías y estados más populares y por tanto dignos de recordar. Y es que uno de sus puntos fuertes son las fotografías y 'estados' en los que mostramos nuestro estado de ánimo, nuestros pensamientos o una frase que nos ha marcado.

Más noticias sobre FacebookFacebook: ¡Una aplicación para saber quién te odia!Facebook: un botón 'Empatía' para los estados más polémicos

Los grupos de Facebook y el paso de 'hacerse fan' a 'me gusta', las etiquetas en las fotos, hablar en tiempo real con nuestros contactos a través de un chat, o incluso la posibilidad de contar nuestra vida en un formato parecido a un periódico en una aplicación lanzada recientemente, Facebook Paper, son algunos de los cambios que ha incluido la red social en estos diez años. Pero también ha habido lugar para las polémicas creadas por ejemplo, cuando se supo que Facebook lee tus comentarios aunque no los publiques. Si eres usuario de la red creada por Zuckerberg, te animamos a que descubras tu vídeo resumen de tu paso por Facebook con 'A look back'. ¿Qué opinas de este vídeo recopilatorio?