Game of Thrones temporada 6: ¿George RR Martin matará a Lyanna Mormont?, la 'amenaza' en Twitter

Escrito por

La crueldad de George R.R. Martin no tiene límites, como tampoco lo tiene su humor tan negro como ácido. En esta ocasión, el creador de ‘Game of Thrones’ parece amenazar a nuestra Lyanna Mormont, aunque podemos estar 'tranquilos'

Si ayer hicimos un repaso a las más de 100 de muertes vistas hasta ‘Game of Thrones’ temporada 6 con una gráfica genial, hoy en meltybuzz nos hemos despertado con un aviso de George R.R. Martin que ha hecho saltar todas las alarmas. Antes de seguir comentando, avisamos con un ATENCIÓN SPOILERS, que vamos a comentar algunos detalles de la sexta entrega, sobre todo la aparición de una joven tan carismática y sorprendente como Lyanna Mormont. La joven ha conquistado nuestros corazones con tres escenas, convirtiéndose rápidamente en una de las revelaciones del año y subiendo al ranking de personajes más queridos por los seguidores de ‘Game of Thrones’. Por este motivo, el tuit de esta cuenta ha sido tan impactante. ¿Lo terminará cumpliendo?

El mensaje es un tanto escueto, pero muy claro: “So you guys like Lyanna Mormont… Noted.” (“Así que chicos, os gusta Lyanna Mormont… Apuntado”). Aunque parece formar parte de su genial sentido del humor, siempre presente desde la primera temporada, esta cuenta se trata de una parodia del escritor de ‘Juego de Tronos’. Además, y aunque el propio Martin tuviera estos deseos, en el caso de la serie son los productores de HBO y ‘showrunners’ famosos David Benioff y D.B. Weiss quienes toman estas decisiones. Ojalá continúe hasta el final de esta producción, porque Lyanna ha enamorado al nivel de una Sansa Stark en ‘Game of Thrones’ que el otro día visitó ‘Late Motiv’, aunque con la batalla que se avecina en el Norte con los Caminantes Blancos todo puede pasar. Interpretada por Bella Ramsey, la joven apareció en las reacciones de Twitter sobre el episodio final de ‘Game of Thrones’ temporada 6 que tantas menciones tuvo en esta red social. A pesar de la parodia, ¿piensas que sobrevivirá a George R.R. Martin?