Game of Thrones temporada 6: Hodor y Bran Stark se reencuentran en Instagram (Fotos)

Escrito por

La imagen del reencuentro entre los actores que interpretan a Hodor y Bran triunfa en una cuenta no oficial de Instagram.

Después de haber esperado durante un año el estreno de la temporada 6 de Game of Thrones, de la que vimos un fantástico crossover con Star Wars, toca ya verla en retrospectiva y aguantar el mono durante un año hasta que lleguen los nuevos episodios. ¡Cuidado! A partir de aquí, el artículo contiene SPOILERS. Uno de los momentos más tristes de la serie se ha producido con la muerte de Hodor, el fiel acompañante de Bran, capaz de llevarle a horcajadas hasta el lugar más recóndito detrás del muro que separa dos mundos. Ha sido en esta temporada cuando hemos conocido su verdadero nombre, Wylis, y la razón por la que sólo era capaz de pronunciar 'Hodor', abreviatura proveniente de 'Hold the door', una orden que atravesó el continuo espacio-tiempo para proteger a su amo y señor, Bran. Ahora, los dos personajes de Juego de Tronos se reencuentran en Instagram.

Hodor and Bran ???????? #hodor #branstark #gotseason6 #gameofthrones #hbo

Una foto publicada por InstaThrones (@gameofthronesnotofficial) el

Los actores Kristian Nairn e Isaac Hempstead, que interpretan a Hodor y Bran, se han retratado juntos en una foto publicada desde una cuenta no oficial de la serie. El post tiene más de 116.000 likes y está repleto de comentarios en los que se echa de menos al adorable y gigante sirviente de la casa Stark, como el de @Tiamilla: "Nunca me voy a recuperar de lo de Hodor", o el de @Dianapenalami: "Te quiero Hodor". Muchos de los usuarios mencionan las estrellas que Kristian Nairn tiene tatuadas en la frente. "Mira ese tatuaje de estrellitas. Me encanta", dice @Soguimaraes. Sin embargo, hay otros como @Eyesontheprize00 que empiezan a hacerse preguntas sobre la próxima temporada: "¿Hodor es ahora un caminante blanco?". Ahora ya sabemos que todas las cuestiones relativas a la temporada 6 de Game of Thrones podemos preguntárselas a Siri. Mientras tanto, seguiremos esperando el estreno de los nuevos capítulos de la serie estrella de HBO. ¿Crees que alguno de los personajes fallecidos podría resucitar en la temporada 7?