Game of Thrones temporada 6: todo el mundo muere, con Jon Snow y George RR Martin (Video)

Escrito por

El inicio de la sexta temporada nos deparó uno de los momentos más esperados en ‘Juego de Tronos’, una escena que ha sido comentada y parodiada hasta la saciedad. Sin embargo, hoy viene como animación.

Tras reírnos mucho con la broma de Daenerys Targaryen el Khal mientras dormía en un descanso de ‘Game of Thrones’ temporada 6, en meltybuzz volvemos a tener una creación de lo más original y divertida sobre esta serie producida por HBO. Como muchos de los lectores y seguidores ya sabrán, en el último capítulo de la serie volvió a morir otro personaje mítico de esta ficción, que mejor no revelamos porque tampoco hace falta. Esto va así, gracias a George R.R. Martin en las novelas y los productores David Benioff y D.B. Weiss, en ‘Juego de Tronos’ se puede asesinar a todo el mundo y en el momento menos esperado vas a vivir otra muerte frente a tu televisor. Para parodiar el inicio de la sexta temporada, ATENCIÓN SPOILERS, tenemos un vídeo en formato animación de lo más curioso.

Una parodia total realizada y subida a su canal de Youtube por los artistas de ParodyToon, que pese a no ser tan divertida como el ‘Jon Snow no sabe ná’ de Trazzto para ‘Game of Thrones’ temporada 6, también tiene sus puntos buenos. En primer lugar el comienzo es sencillamente genial, porque se ríe mucho del momento con Jon Snow y luego como Ser Davos espera que Melisandre le resucite. En este video lo hace como si fuera un videojuego, algo que parece por completo ya que revive solo él, de momento. Además es genial cómo hacen a George R.R. Martin al estilo Mario Bros y la parodia del salvaje midiéndole el pene a Jon Snow, en referencia máxima a la escena de ‘Game of Thrones’ que hemos vivido esta temporada. Dicho lo cual, ¿qué te ha parecido esta parodia?