Ice bucket challenge: Sara Carbonero acepta el reto por la ELA (Vídeo)

Escrito por

Sara Carbonero también ha llevado a cabo el reto del Ice bucket challenge, que cada vez cobra más popularidad entre los famosos de nuestro país. La periodista además ha publicado en su blog la factura de su donación a la Fundela.

En el que parece ser el jardín de su casa, Sara Carbonero se ha atrevido con el reto 'Ice bucket challenge'. El vídeo, acompañado de un post en su blog explicando por qué ha decidido aceptar la nominación de, entre otros, Pedro Piqueras, muestra a la periodista recibiendo su baño de agua helada nominando antes a Mercedes Milá, Manu Carreño de Los Manolos y a Raquel del Rosario. El reto, exportado inicialmente de Estados Unidos, parece haber aterrizado con fuerza en nuestro país, y es que ayer mismo ya mostrábamos como Kiko Rivera aceptaba el Ice bucket challenge y además nominaba a Rafa Mora, Juan Magán y Santiago Segura, aunque el hijo de Isbael Pantoja no ha declarado si ha contribuido con la lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA) donando a alguna fundación o asociación. Sara Carbonero, en cambio, sí ha mostrado la factura del ingreso en la cuenta de la 'Fundela'. ¿Qué te ha parecido el vídeo de Sara Carbonero realizando el reto?

Más noticias sobre Ice bucket challengeSara Carbonero, Pilar Rubio y Cristina Pedroche desnudas: lo más buscado (Fotos)Ice bucket challenge: Cristina Pedroche y Anna Simón se mojan por una buena causa (Vídeo)Ice bucket challenge: Patricia Conde y Berta Collado aceptan el reto de Cristina Pedroche (Vídeo)