Kim Kardashian, Alessanda Ambrosio y Jon Kortajarena se empapan de leche en el viral videoclip de Fergie

Escrito por

La ex de Black Eyed Peas homenajea a las MILF con un vídeo provocador en el que aparecen Kim Kardashian, Alessanda Ambrosio, Chrissy Teigen o Ciara.

Fergie, la ex componente del grupo Black Eyed Peas, publica un nuevo videoclip muy provocador en el que rinde homenaje a las mujeres 'MILF', acrónimo en inglés que significa 'Madres con las que me acostaría'. En el vídeo aparecen celebrities como Kim Kardashian, quien ya estuvo en el polémico 'Famous' de Kanye West, Alessanda Ambrosio, Chrissy Teigen o Ciara. 'MILF$' registra más de nueve millones de reproducciones y cuenta con todo lo necesario para convertirse en un éxito: mujeres muy atractivas, un chico guapo y todo revuelto con mucho erotismo. ¿A qué esperas para verlo?

Jon Kortajarena, modelo y actor español, es un repartidor de leche que realiza su labor diaria en un vecindario muy especial. Todas las mujeres que aparecen resultan ser mujeres muy hermosas con cuerpos de infarto. El repartidor no puede dar crédito y acaba desmayándose en los brazos de Fergie. Según publica Entertainment Weekly, la cantante aclaró que intenta transformar el significado de MILF. "Cambiar el acrónimo a 'mamás que me gustaría seguir'. Habla del empoderamiento de la mujer que lo hace todo. Tiene una carrera, una familia, y aún así, encuentra tiempo para cuidar de ella misma y sentirse sexi". No sabemos si se refiere a Kim Kardashian, que ha dejado de ser el culo más grande Instagram. Desde meltyBuzz la apoyamos. ¡MILF$ al poder! ¿Cuál ha sido tu MILF preferida en el videoclip de Fergie?