Kim Kardashian: comparte una foto de Saint y abre el debate en Twitter, ¿se parece a ella?

Escrito por

Kim Kardashian ha publicado en Snapchat, Twitter e Instagram la foto de su pequeño Saint West y abre el debate sobre el parecido. ¿Es igual que ella?

Te enseñábamos a Kim Kardashian imitando sus propios emojis. Y es que a la celeb le gusta ser el centro de atención y está acostumbrada a que todas las miradas se centren en ella y en su familia. Sin embargo, a su último hijo, Saint, no lo había expuesto demasiado en sus redes sociales, pero finalmente ha querido compartir con todos sus seguidores lo mono que es el bebé. Snapchat ha sido la primera y tras ella, no se ha contenido y ha compartido también la imagen para sus más de 46 millones de seguidores en Twitter y su casi 75 millones en Instagram.

Sin duda, la imagen es encantadora y se aleja un poco de las fotos subidas de tono que venía publicando Kim Kardashian esta semana en Instagram. Tras la publicación, la protagonista de uno de los realities más famosos de EE.UU. ha decidido abrir el debate poniendo esta frase en Twitter: Saint es mi gemelo. Ella cree que el parecido con su hijo es enorme y por supuesto, en la red social han comenzado los comentarios al respecto. Ella ha citado algunos de ellos "tenemos los mismos ojos. es una gran mezcla de los dos, pero es más de mí, yo creo..." o "Saint se parece más a mí y North más a Kanye". ¿Qué opinas?