Kim Kardashian: filtrado en Twitter su desnudo para Love Magazine 

Escrito por

Una supuesta imagen filtrada muestra a Kim Kardashian presumiendo de trasero para la revista Love Magazine. ¿Se propone la celebritie romper internet de nuevo?

Kim Kardashian lo volverá a hacer: presumir de culo en una revista. La esposa del rapero Kanye West, que ya había revolucionado las redes sociales tras su exhibición desnuda en la edición de invierno de Paper Magazine, aparecerá en el interior y en la portada de la publicación Love Magazine el próximo mes de febrero, según una filtración en un Twitter del usuario @MolestMeKardash que ha sacado a la luz la instantánea que causará 'más polémica'. En la foto, la celebritie posa en una posición algo antinatural, vistiendo una chaqueta Prada, medias, zapatos negros y fumando un cigarrillo. El listón está muy alto pero, ¿romperá internet de nuevo Kim?

Para poder ver las más de 30 hojas dedicadas a Kim en Love Magazine tendremos que esperar a que salga a la venta el 9 de febrero. La serie fotográfica, que compartirá escena en la revista junto a otras celebrities como Kendall Jenner o la modelo Cara delevingne, viene de la mano del fotógrafo Steven Klein y la editora Katie Grand. Kim Kardashian está acostumbrada a estar en el punto de mira, y así lo demostró tras su aparición en un anuncio para la Super Bowl en el que la famosa demostraba su gran sentido del humor y su capacidad para reírse de ella misma presumiendo de selfies en Instagram. Y es que Kim es de las que piensa aquello de 'que hablen bien o mal de ti, pero que hablen'. ¿Crees que esta publicación causará más o menos revuelo que su desnudo en Paper Magazine?