Kim Kardashian: Huda Kattan, su doble y reina del maquillaje en Instagram (Fotos)

Escrito por

¡A Kim Kardashian no paran de salirle dobles! La última, una conocida bloguera y reina del maquillaje residente en Dubai con la que guarda un parecido más que razonable.

Es una de las mejores artistas del maquillaje en Dubai y una de las blogueras de moda y estilo de vida más influentes del mundo. Sin embargo, a pesar de haberse ganado a pulso su fama, hay un pequeño detalle que ha conseguido aumentar la popularidad de Huda Kattan considerablemente en las redes sociales: su increíble parecido con Kim Kardashian. Huda se suma así a la lista de 'parecidos razonables' con la esposa del rapero Kanye West como la modelo irlandesa Georgia Salpa, la francesa Nabilla Benattia.... y el joven que se gastó 120 mil euros en cirugía para acabar (no) pareciéndose a ella.

Como habrás podido comprobar en la serie de fotografías que se encuentran sobre estas líneas existe un apreciable parecido entre la bloguera y la mediática celebritie predicadora del 'fish gape'. El tamaño desmesurado de su trasero, la pasión por las compras y los modelitos de infarto, la preferencia por los selfis en un alto porcentaje de sus fotografías de Instagram...desde luego Huda Katta se ha ganado el puesto de doble para las escenas de riesgo en las que Kim Kardashian pueda verse envuelta como, digamos, conseguir una pieza de la colección Balmain X HM... ¿Qué opinará Kim de tener un parecido más que razonable en Dubai?