Kim Kardashian, Miley Cyrus y sus técnicas para enseñar pezón en Instagram sin censura

Escrito por

La censura de Instagram con los pezones femeninos hace que algunas celebs como Kim Kardashian o Miley Cyrus agudicen su ingenio para pasar por encima de la red social.

Hace algunos días te mostrábamos en meltyBuzz los desnudos casi idénticos de Cristina Pedroche y Kim Kardashian en Instagram, pero en esos casos ambas mostraban la parte trasera de sus cuerpos, algo que la red social no censura. Sin embargo, cuando se trata de pezones femeninos, la cosa cambia. Instagram controla mucho este tipo de contenidos, cuestión por la que ha sido criticada ampliamente muchas veces. Sin embargo, hay quienes, más allá de los típicos emoticonos de estrellas para tapar los pezones, ha logrado publicar imágenes esquivando la censura. ¿Y quiénes podrían ser? Pues efectivamente, dos de las celebs más irreverentes... Kim Kardashian y Miley Cyrus. ¡Sigue leyendo!

KIM KARDASHIAN

Good Night #GQ

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

MILEY CYRUS

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Como ves, la última en publicarlo ha sido Kim Kardashian. La celeb ha hecho una sesión para GQ y en una de estas imágenes aparece en la cama y se le ve ligeramente un pezón. Probablemente la red social no haya sido capaz de discernir de lo que se trata, ya que es algo muy sutil. Mucho más ingeniosa fue Miley Cyrus hace unas semanas cuando gracias a un reflejo consiguió mostrar su pecho totalmente desnudo escapando por completo de la censura de Instagram. Miley Cyrus forma parte de ese grupo de celebs que procuran desnudarse como forma de reivindicación, ya que no están de acuerdo con la política que se sigue en esta red social. Sin duda, tanto una como la otra, han logrado pasar por encima de la prohibición. ¿qué te parece?