Kim Kardashian: su explosiva doble mexicana revoluciona Instagram (Fotos)

Escrito por

A Kim Kardashian le ha salido una dura competidora en México. La periodista Jimena Sánchez ha revolucionado Instagram y ya empieza a ser conocida como la "Kim Kardashian mexicana".

Todos sabemos el poder que tiene Kim Kardashian para dejar extasiados a sus seguidores con las fotos más provocativas que puedas imaginar. La reina del clan familiar más famoso de la actualidad no duda en mostrar a sus seguidores sus encantos físicos una y otra vez en redes sociales. Kim puede presumir de ser un icono de sensualidad, aunque a veces se le lleva un poco de las manos la situación y vaya un paso más allá. Sin embargo, ya te contamos que tenía una doble reina del maquillaje en Instagram, pero ahora tiene un alter ego en México, que podría empezar a hacerle la competencia también. Su doble mexicana se llama Jimena Sánchez, es periodista y también puede presumir de saber explotar su físico imponente en la red. Mira la galería y te seguimos contando.

Kim Kardashian es única, pero como ves Jimena Sánchez, que es presentadora en Fox Sports, no se queda atrás. Por el momento, esta joven de 30 años cuenta con 863.000 seguidores en Instagram a los que suele regalar instantáneas de todo tipo, la mayor parte de ellas sacando partido a su escote, aunque también otras de su día a día, haciendo deporte... En definitiva, la Kim Kardashian mexicana poco a poco se está ganando el cariño de muchos espectadores que la siguen a través de la televisión, pero también de muchos internautas que están encantados con las imágenes que comparte. Aún le falta mucho para llegar a los casi 52 millones de seguidores de Kim Kardashian, pero lleva un buen camino. ¿Qué te parece su doble mexicana?