Kylie Jenner, Iggy Azalea, Mister España 2016, Ariel Winter... ¡los protagonistas de la semana en Instagram!

Escrito por

No solo para subir fotos de escándalo sirve Instagram pues algunas famosas lo emplean para hacer comunicados oficiales de lo más reveladores a sus fans, ¡mira todo lo que ha dado de sí esta semana!

La semana ha dado mucho de sí en la red social por excelencia en cuanto a postureo y Ángel Martínez Elul, el nuevo Mister España, lo ha demostrado con creces. Y es que el chico más guapo del país (según su certificado oficial) presume de cuerpazo, tupé y abdominales en Instagram como nadie. Algo muy parecido a lo que hace Jeremy Meeks. El ex convicto más guapo del mundo (este certificado es más bien popular) ha decidido rehacer su vida y que mejor forma que encontrando un nuevo trabajo… ¡de modelo! Al menos eso descubrimos en su perfil oficial de esta conocida red social. Qué buena forma de reinsertarse en la sociedad. Pero no solo para presumir está Intagram, pues algunos famosos le dan otro uso bien distinto… ¡Sigue leyendo!

????

Una foto publicada por Angel Martinez Elul (@angel95elul) el

Count down #housearrest #bayarea

Una foto publicada por JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) el

Una foto publicada por Iggy Azalea (@thenewclassic) el

Iggy Azalea comunicó su ruptura con Nick Young ¡a través de Instagram! Así fue como la cantante decidió no continuar con su compromiso y hacerlo público tras reconocer que no ha recuperado la confianza en quien ya es su ex novio, ¿le habrá sentado bien al jugador de baloncesto estadounidense? Y mientras que Demi Lovato dejaba Twitter e Instagram para volver en menos de 24 horas (WTF?) descubrimos que Kylie Jenner y Ariel Winter ¡se copian en Instagram! Al menos eso hemos podido apreciar si cotilleamos un poco sus perfiles oficiales (LOL). Fotos en familia, con mascotas, en bikini… ¿quién copia a quién? ¿Quién crees que ha robado más protagonismo esta semana?