Kylie y Kendall Jenner, Kim, Khloé y Kourtney Kardashian, las hermanas más poderosas de la red

Escrito por

Está claro que las hermanas Kardashian y Jenner han sabido cómo dominar el mundo de las redes sociales. Tanto es así que han sido las más influyentes en el año que acaba de terminar.

Ayer mismo te contábamos que Kim Kardashian iba a vivir un duelo contra Kylie Jenner en Snapchat, última red social a la que la reina del clan Kardashian ha decidido sumarse. Y es que si hay algo que saben explotar en esa familia es la red. No tienen rival si se juntan todas. Es imposible superarlas en influencia y poder social según el portal Stylight, que ha analizado los mejores momentos del año de estas celebs y los ha comparado con otras hermanas famosas que también son influyentes en redes sociales. Y está claro, ganan por goleada. Por encima están las que llevan el apellido Kardashian: Kim, Khloe y Kourtney, seguidas por las Jenner Kylie y Kendall. Mira la infografía y sigue leyendo.

Como ves, muy por detrás quedan Beyoncé y su hermana, o las hermanas Hadid o Delevingne. Además, es curioso el gran éxito de las Kardashian-Jenner, ya que tras 11 temporadas con su reality en televisión, su gran poder está en Internet donde acumulan millones de seguidores en redes sociales, especialmente Kim Kardashian, pero también con el lanzamiento de sus propias aplicaciones móviles. Y lo peor de todo es que muchas veces nos recuerdan que somos pobres en Instagram o que son muy sexys (como Kylie Jenner). En el año que acaba de comenzar estamos seguros de que su poder e influencia seguirá en aumento. ¿Hasta dónde puede llegar? Lo cierto es que es incalculable porque saben como nadie adaptarse al medio y evolucionar. ¡Tienen la clave! ¿Qué opinas?