Los Juegos del Hambre: Sinsajo, Jennifer Lawrence (Katniss) perdidamente enamorada de Peeta... ¿o del pan de pita? (Vídeo)

Escrito por

Katniss pierde la cabeza por él, está dispuesta a morir por él y le ama con locura. Él es... Peeta. O el pan de Peeta. ¿O pita, el pan de Peeta? ¡Esta genial de Jennifer Lawrence en Los Juegos del Hambre hará que te rujan las tripas!

Que Jennifer Lawrence es una de las actrices que más naturales resulta fuera y dentro de la pantalla es bien sabido por muchos. La hemos visto espetar en Facebook: "Me pagan menos que a los afortunados con polla", darle un beso a Natalie Dormer por accidente o lanzarse al filme indie grabando su propia mini película en Instagram con Chris Pratt, Amy Schumer y Aziz Ansari. Natural como la vida misma, ya sea como JLaw o como Katniss en la saga de éxito Los Juegos de Hambre, donde se enfunda el traje de toda una luchadora perdidamente enamorada de Peeta... ¿O de Pita? Antes de que des rienda suelta a tu imaginación, echa un vistazo a este vídeo viral con el que nos hemos topado en meltyBuzz.

Hemos visto a Jennifer Lawrence reclamar su trozo de pizza en uno de los GIF más famosos de la red... aunque es posible que no sea precisamente la creación italiana su favorita sino más bien un tipo de pan popular en el Mediterráneo Oriental, el pan de pita. Esta especialidad, que conocemos por ser el envoltorio perfecto a un falafel o kebab, parece volver loca a Katniss, a quien se le van los ojos cada vez que se topa con uno. Esta genial parodia es obra de Pistol Shrimps, un canal de YouTube que acostumbra a deleitar a sus seguidores con montajes de lo más loco de los últimos filmes disponibles en las salas de cine o de los grandes clásicos como Regreso al futuro, que fue tendencia en octubre por esto. Dinos, ¿qué te ha parecido esta parodia de Katniss en Los Juegos del Hambre?