MasterChef, Pekín Express, Cámbiame y Eurovisión 2016: la televisión revoluciona Twitter

Escrito por

Memes, vídeos montajes virales y amor, mucho amor se ha vivido esta semana al comentar los programas de televisión más polémicos, ¿repasas con nosotros lo mejor de estos últimos días?

Una semana más, la televisión ha sido fuente de inspiración para comentarios de todo tipo en las redes sociales, que se hacen eco no solo de ingeniosos tuits, sino también de divertidos montajes en forma de memes y GIFs. El gran evento musical de año en televisión, Eurovisión 2016, se saldó con la victoria de Ucrania pero la mala posición de España en el ranking final no mermó el humor de los usuarios españoles, que publicaron todo tipo de bromas al respecto en Twitter, ¡hasta parecidos razonables! Pero no es lo único que llama la atención a los espectadores de la cadena pública pues la tensión sexual ente el miembro del jurado Jordi Cruz con la participante de MasterChef Natalia tiene a los fans del talent sow culinario de los nervios. ¡Hasta se ha creado el hashtag #nardi para hablar de su especial coqueteo! ¡Vaya guasa tienen los espectadores! Aunque menos contentos se mostraron con las palabras de Pablo Echenique ante sus respuestas sobre Venezuela en los Desayunos de Televisión Española provocaron el humor (que remedio) y un vídeo de lo más viral. ¡Sigue repasando con nosotros lo mejor de la semana en Twitter!

La madre de todas las bromas la han protagonizado Jonan y Matías, concursantes de Pekín Express la Ruta de los Elefantes. El instagramer publicó unas capturas de pantalla de una supuesta conversación que habían mantenido en la que se declaraban su amor. Pero todo fue parte de un chiste por parte de los chicos hacia los espectadores, aunque esto no impidió que sus seguidores celebraran el supuesto amor con el hashatg #teamjonantias. Mientras tanto, los usuarios tampoco han dejado pasar la oportunidad de comentar a diario los estilismos de Cámbiame, un clásico en todos los timelines de la red social. Los trabajos de Pelayo, Cristina y Natalia siguen siendo tanto alabados como cuestionados y después de cada programa solo queda una cosa en claro: ¡las risas están siempre aseguradas al leer todos estos tuits! ¿Cuál crees que ha sido el programa que más comentarios ha provocado en Twitter esta semana?