Pablo Iglesias y Mariano Rajoy se besan en 'Pasión de Gañanes' para Late Motiv

Escrito por

Los genios de United Unknown han creado una loquísima parodia de 'Pasión de Gavilanes' en clave de política para Late Motiv. Pablo Iglesias tendrá que enamorar a un escurridizo Mariano Rajoy en 'Pasión de Gañanes'

Ya se han acabado las elecciones y las campañas para seducir a los votantes. Después de los resultados se ha pasado de la desesperación de algunos, a las teorías sobre un posible fraude electoral que se han hecho virales en Twitter. Pese a ello, los genios de United Unknown siempre son capaces de hacernos reír, y esta vez lo hacen con una parodia de 'Pasión de Gavilanes', la mítica telenovela colombiana que narraba los amores y desamores de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo. Los creativos audiovisuales han trasladado este 'culebrón' a la política española para emitirlo en Late Motiv, el show nocturno conducido por Andrés Buenafuente. ¿Estás preparado para ver a Pablo Iglesias besarse con Mariano Rajoy?

Bertín Osborne descubre a Pablo Iglesias el cadáver de la Constitución española. Los líderes de Podemos y Pedro Sánchez lloran su muerte, pero Íñigo Errejón tiene un plan. Pablo Iglesias debe enamorar a la 'bellísima' Mariano Rajoy para hundirla después. El líder de la formación morada consigue entrar en la casa de la dama y acaba dándose el lote con el presidente del Gobierno, que trata inútilmente de resistirse a sus encantos. ¿Podría ser un símil de la nueva estrategia de pactos de Podemos? Lo único cierto es que United Unknown ha vuelto a crear otra obra maestra, después de hacer protagonistas a Messi, Rato y Bertín Osborne del Lobo de Wall Street. ¿Qué te ha parecido la parodia de 'Pasión de Gañanes'?