Podemos: ¿Pablo Iglesias es ETA o un personaje de Los Simpson?, el humor de Twitter

Escrito por

Nuevas acusaciones hacia Pablo Iglesias intentan desacreditar a una de las voces más potentes de Podemos. Su apoyo a una organización 'pro-etarra' está en el ojo del huracán... al igual que un cameo involuntario en Los Simpson. Twitter, cómo no, tiene mucho que comentar al respecto.

Llegó el día en que "Pablo Iglesias es ETA" de forma oficial. Para los que entienden poco del lenguaje popular en Internet, 'ser ETA' es básicamente ser alguien/algo muy malo, sólo que en esta ocasión la expresión cobra un sentido totalmente literal. El diario El Mundo desvelaba esta madrugada una información exclusiva en la que se afirma que Pablo Iglesias, eurodiputado por Podemos, ayudó a la red de ayuda a los presos de ETA, Herrira, en 2013. Esta información ha coincidido con el descubrimiento de un 'cameo' involuntario de Iglesias en la serie de dibujos animados Los Simpson. Con esta combinación tan explosiva te presentamos en meltyBuzz.es algunos de los mejores tuits sobre Pablo Iglesias, de quien se dijo la semana pasada es el "líder de Pokemon" en el telediario de TVE. ¿Qué te parecen los comentarios respecto a Pablo Iglesias?

Más noticias sobre PodemosPodemos: Pablo Iglesias criticado en el Ritz, "en Venezuela están matando a los jóvenes"Podemos: Alberto Casillas, el camarero del 25-S ataca a Pablo Iglesias, Twitter reacciona (Vídeo)

El Mundo publicaba en exclusiva esta noticia
Pablo Iglesias responde así a las acusaciones
Y aquí comienzan los tuits bromeando sobre lo malo que es la cabeza más visible de Podemos
Y el cameo en Los Simpson