Rihanna, Kendall Jenner y Lady Gaga: Instagram, la excusa perfecta para presumir de cuerpazo en verano

Escrito por

Es llegar el verano y convertirse los perfiles de Instagram de las celebrities en verdaderos desfiles de cuerpazos de infarto. Rihanna, Kendall Jenner y Beyoncé son algunos claros ejemplos.

Aunque es parte de la sabiduría popular (y de los Doodles de Google) que el verano empieza el 21 de junio... lo cierto es que en la práctica no queda inaugurado hasta que las celebrities no publican en sus redes sociales el primer posado en bikini de rigor. Y es que es llegar las vacaciones, el calor y ese olor a playa o piscina inconfundible y encontrar la excusa perfecta para sacar sus cuerpos de infarto a relucir. Un paseo por los perfiles de Instagram de caras conocidas como Rihanna, Beyoncé, Nina Dobrev o Taylor Swift y acabaremos por convencernos de que cuando se trata de presumir... ellas se llevan la palma.

Kendall Jenner nos sorprendía hace un par de días con una instantánea piscinera que casi no deja lugar a la imaginación. Pose que nada tienen que envidiar divas del pop como Beyoncé y sus dos grandes personalidades o Rihanna, quienes han optado por lucir cuerpo sólo de cintura para arriba. Miley Cyrus por su parte se ha mantenido muy fiel a su estilo provocador e irónico y nos ofreció una fotografía en la que aparecía desnuda en la orilla de una playa... pero cubierta por ingeniosos montajes que ocultaban sus pudores. Lo que está claro es que con la llegada del verano es inevitable que las celebrities ¡no se desmelenen! ¿Y tú? ¿Publicas en tu perfil de Instagram poses veraniegos?