Tras Siri, Google Maps: '¿Hemos llegado ya?' la genial respuesta del navegador (Vídeo)

Escrito por

La tecnología no deja de sorprendernos y es que si ya nos reímos con la respuesta picarona de Siri ante una inocente pregunta, hoy es Google Maps quien nos sorprende... ¡Atento a su respuesta!

En Her (2013) vimos a un Joaquín Phoenix locamente enamorado de una voz robótica encarnada por Scarlett Johansson. Una asistente virtual capaz de darle una buena conversación mañanera o desearle las buenas noches con una naturalidad impactante. Puede que la realidad ideada por Spike Jonze no sea tan lejana a nuestros días. Ya vimos cómo la programación de Siri en los terminales de iPhone respondía con picardía a una simple pregunta: ¿Cuánto es 0 dividido entre 0? El descubrimiento a su contestación desató las carcajadas de la red, a pesar de que una pequeña voz virtual nos tomase por alguien no precisamente muy inteligente. En esta ocasión es Google la que nos ofrece una nueva sorpresa. Ve el vídeo a continuación en meltyBuzz y continúa leyendo para saber más sobre esta inocente respuesta.

"¿Hemos llegado ya? , ¿hemos llegado ya? , ¿hemos llegado ya? " La eterna pregunta sin fin capaz de sacar de quicio a cualquier padre que, en plena ruta, ha de informar constantemente a su pequeño sobre la situación exacta del trayecto, aunque no haya variado en absoluto con unos segundos de diferencia. Google Maps incluye en la versión de su navegador para conductores un pequeño 'Easter egg' o sorpresa escondida por el que la voz femenina de la aplicación responde con hastío ante la insistencia del usuario que, activando el micrófono, pregunta sin cesar si nos encontramos cerca del destino. "Si vuelves a preguntarme no pararemos a comprarte un helado", una respuesta típica que ha logrado conquistar a la red y que nos recuerda, por qué no, a algún que otro filme en el que una familia estadounidense emprende un 'roadtrip' con Jimmy y Ashley, por ejemplo, sentados en los asientos traseros del viejo Chevrolet. ¡Para seguir divirtiéndote con este tipo de gadgets virtuales, te invitamos a descubrir otras 15 cosas graciosas que preguntarle a Siri! ¿Qué te ha parecido este easter egg?