Úrsula Corberó: "Follábamos todos con todos" y la que se ha liado en Twitter con Física o Química

Escrito por

Una entrevista de la actriz publicada el pasado mes de enero sin apenas trascendencia salta a primera plana causando el caos entre los internautas... y el elenco de la mítica 'Física o Química'.

¡La que se ha liado en las redes con unas declaraciones de Úrsula Corberó! Sin embargo, resulta curioso que durante meses, concretamente desde el 7 de enero cuando fueron publicadas en la web de AISGE (Artistas Intérpretes Sociedad de Gestión), hayan pasado totalmente desapercibidas ¡hasta ahora! El caso es que una de las respuestas de la actriz (que por cierto, fue una de las nominadas en la categoría 'Cool is everywhere' de nuestros meltyFutureAwards) en dicha entrevista ha salido a la luz y desde luego no ha pasado desapercibida en las redes sociales. Reflexionando acerca de los sacrificios que conlleva perseguir una carrera artística en el mundo de la interpretación en una época en la que sus amigas "se dedicaban a pasárselo bien, fumarse los primeros porrillos, ligar, emborracharse", Úrsula acabó hizo referencia a su etapa como parte del elenco de la serie de Antena 3, 'Física o Química' como "su único periodo de no pensar, de disfrute puro. Mi mejor época, la más tierna y amistos".

¡Y continúa! Asegura que "fueron cuatro años de mucha eclosión hormonal: diez jóvenes guapos, con trabajo, dinero y fama, imagínese. Los fines de semana alquilábamos una casa en Segovia y Javi Calvo se disfrazaba de botones y nos escribía historias de miedo. Luego follábamos todos con todos y nadie se enfadaba. Había mucha empatía". Peculiares declaraciones que no hicieron sino provocar el caos entre los internautas que tomaron al pie de la letra cada palabra de la actriz. Uno de los primeros en reaccionar a esta polémica desatada fue Javier Calvo. El que diera vida a Fer confirmó en un principio las palabras de su compañera de reparto con un rotundo "todo cierto".

Aunque visto lo visto, ya que del grano se había formado una enorme montaña y la creencia popular estaba configurándose en torno a la idea de una bacanal continua protagonizada por el joven elenco de la popular serie, creyó prudente puntualizar.

Algo menos de acuerdo se mostró Angy Fernández, quien no dudó en desmentir las declaraciones de Úrsula alegando que "está sacado de contexto".

Posteriormente en una entrevista en vídeo ofrecida a Formula TV Úrsula declaró sentirse en la obligación de aclarar la polémica que tanto revuelo había causado asegurando que las declaraciones habían sido malinterpretadas. "En Física o Química no hubo ninguna orgía y Javier Calvo nunca estuvo disfrazado de botones" sentenció. Por otro lado, a pesar de los roces que muchos sugieren que han podido existir entre los integrantes del elenco tras esas declaraciones... parece que tanto Angy como Javier Calvo han sabido ver el lado más cómico del asunto. ¿La prueba? ¡En Instagram! ¿Y a ti? ¿Qué opinión te merece esta polémica?

Angy y yo en las #OrgíasDeFoq. @angynas ????

Una foto publicada por Javier Calvo (@javviercalvo) el