Volverías con tu ex: Oriana, Gala o Camila, ¿quién tiene más postureo en Instagram?

Escrito por

¿Volverías con tu ex? está llegando a su fin y los participantes ya están fuera del granero esperando la gran final. ¿Quién tiene más postureo, Oriana, Gala o Camila?

Esta misma semana nos preguntábamos en meltyBuzz cómo es en Instagram Oriana Marzoli, una de las concursantes más polémicas de '¿Volverías con tu ex?' y a la vez, una de las más queridas por el público, que incluso le dio la posibilidad de reingresar en el granero tras su pelea con Gala. Tanto ella, como Gala y Camila son las mujeres del reality que más cariño despiertan entre los espectadores. Solo hay que ver el viaje de Camila junto a Joaquín por México para comprobar todo lo que están recibiendo, o ver cómo cada semana la española está entre las más votadas salvando a su equipo del duelo. Sin embargo, dejando a un lado todo esto... hoy nos proponemos analizar quién tiene más postureo de las tres en Instagram... y ya te lo advertimos: está muy reñido.

ORIANA MARZOLI

Me encanta mi bikini de @bikinisun.es es tan cuquiiii con los muffins ????????????????????

Una foto publicada por Oriana Marzoli (@orianagonzalezmarzoli) el

GALA CALDIROLA

Tic tac...Y mientras llega el día , me entretengo de cualquier manera!

Una foto publicada por Galadriel (@galadrielcaldirola) el

Muak! ???? #volveriascontuex

Una foto publicada por Galadriel (@galadrielcaldirola) el

CAMILA RECABARREN

Entrenamiento ???????????? Vamos #equiponaranja???? cada vez falta menos .-

Una foto publicada por ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀MILA RECABARREN ADAROS (@camilarecabarrenoficial) el

????"Que tengan un hermoso dia"???? El éxito es como los pedos ???? La gente se molesta cuando no es suyo????

Una foto publicada por ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀MILA RECABARREN ADAROS (@camilarecabarrenoficial) el

Muy buenas noches a todos !!!????????????????????❤️????

Una foto publicada por ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀MILA RECABARREN ADAROS (@camilarecabarrenoficial) el

Como puedes comprobar, las tres son reinas en esto de utilizar las redes sociales. Pero quizás, haya dos que estén un paso por encima y esas son Oriana y Gala. Las dos son expertas en postureo en Instagram y las puedes ver posando de las formas más inverosímiles. En el caso de Camila, más allá de los trabajos de modelo que comparte a veces en redes sociales, lo cierto es que es más comedida. Últimamente, la temántica principal de su Instagram es Joaquín... ¡Lo que hace el amor! Oriana también está muy volcada con Luis y se puede ver a la parejita disfrutar juntos el uno del otro, a pesar de que en el reality, día sí y día también les vemos discutir. En el caso de Gala parece que lo único que quiere es disfrutar y estar tranquila hasta que llegue la final, pero sus morritos y posados son dignos de estar entre las de más postureo. ¿Qué opinas?