Wismichu: ¿Razones para enamorarse de un hombre con tatuajes o barba? ¡El youtuber se parte de risa! (Vídeo)

Escrito por

¿25 razones para enamorarte de un hombre con tatuajes? Wismichu se burla de los artículos de algunos periodistas. El vídeo más romántico del youtuber gallego.

Cada vez se encuentran artículos más surrealistas por Internet. Y es que son muchos los periodistas que, a falta de contenido, tiran de la inventiva para publicar lo que sea. Wismichu, ya recuperado tras beberse una cerveza elaborada con los pelos de su barba, carga contra los redactores que inventan motivos para enamorarse de algunos hombres por tener un tatuaje, barba o simplemente, por ser gallegos. El youtuber repasa algunos de estos consejos románticos para partirse de risa con las razones que esgriman estos casamenteros de piedra y cartón.

En '25 razones para enamorarse de un hombre con tatuajes' Wismichu descubre que son personas que van contra las normas sociales, que son valientes a la par que sensibles y, además, son muy buenos en la cama. Simplemente por tener tatuajes. El youtuber continúa leyendo y aprende que los hombres con barba son más viriles y más sanos. Wismichu comenta con sorna. "Me puedo pillar el SIDA o un cáncer. ¿Para qué quiero quimioterapia? Me dejo barba y ya está". Después de comentar títulos de otros artículos absurdos, el youtuber afirma que "el amor no entiende de edades, o si tienes barba o putas piedras en el riñón. Enamórate de quien tú quieras... excepto si tienes 40 años y lo que te llene sean las niñas de 10". Mientras seguimos esperando el cómic de Wismichu, será imposible evitar leer algún artículo absurdo de los que Wismichu critica tan ferozmente. ¿Qué razones crees que hay para enamorarse de un youtuber?